Consultoría Psicológica Organizacional

Son varias las situaciones cotidianas que se viven en las empresas que pueden requerir la ayuda de un consultor psicológico (counselor).
Pueden surgir situaciones de crisis, conflictos personales, clima laboral negativo, fusiones o adquisiciones que complican el flujo de comunicación de la empresa y las relaciones laborales, y muchas otras situaciones que afectan la productividad de la empresa y hasta la salud del personal provocando una situación de estres cotidiano difícil de resolver.

 El counseling puede estar presente ya sea como un proceso o relación de ayuda profesional o como una habilidad clave a ser incorporada para que los gerentes / jefes se beneficien de ella y puedan hacer más efectiva su influencia sobre sus colaboradores. 

En ambos casos los counselors pueden tener una función importante en la vida diaria de las organizaciones: facilitar el crecimiento de las personas para lograr una mayor armonía entre sus propios intereses y las metas empresariales y/o desarrollar actividades para la adquisición de las habilidades sociales, facilitadoras de la comunicación interpersonal.

Copyright ©2019 Brain Solutions, All Rights Reserved.
Hit counter: 58484